La invitación que dice: “tenemos algo que realmente tienes que ver y tocar”, supone la esperada llegada del iPad 3 que según diarios estadunidenses sería lanzado en el mismo mes
A través de una invitación a la prensa internacional, la compañía de tecnología Apple anunció que realizará un evento programado para el 7 de marzo.
La invitación que dice: “tenemos algo que realmente tienes que ver y tocar”, supone la esperada llegada del iPad 3 que según diarios estadunidenses sería lanzado en el mismo mes.
El evento se realizará en el Yerba Buena Center en San Francisco, EU el 7 de marzo a las 10:00 am hora de SF y será el tercero que se realiza sin la presencia de Steve Jobs.
En las últimas semanas ha trascendido en blogs especializados de tecnología que el iPad 3 contará con funcionalidades de Alta Definición (Retina Display), una mejor batería, un diseño más delgado, mecanismo de conexión forma inalámbrica para transferencia de datos y el sistema operativo iOS 5.
Milenio.com estará en vivo desde San Francisco para dar los detalles de la presentación de Apple.