La 2 de Agosto ya cuenta con Unidad Deportiva: Roberto Sandoval

• Sedesol y Municipio al rescate de espacios públicos
• Misael Espinosa y el alcalde en el partido inaugural

La tarde este martes, el Presidente Municipal de Tepic, Roberto Sandoval, acompañado por la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Nayarit, Rita Esquivel Reyes, por el mundialista tepicense, Misael Espinoza y , regidores de la actual administración municipal capitalina, visitó la colonia 2 de agosto para entregar a sus habitantes, una nueva unidad deportiva construida con aportación municipal, estatal y federal, alcanzando una inversión económica en conjunto por 1 millón 400 mil pesos.

“En el 38 Ayuntamiento, cumplimos nuestros compromisos y prueba de ello es este nuevo espacio que fue rescatado de su anterior uso para convertirlo en uno que beneficiará a cientos de colonos de la zona oriente de la ciudad quienes ahora tendrán un lugar donde practicar el deporte, fortaleciendo la convivencia e integración familiar. Agradezco la confianza que depositaron en mí para lograr ésta importante obra y les garantizo que mientras estemos al frente de la administración municipal, seguiremos trabajando arduamente para lograr más por Tepic”, dijo el alcalde capitalino.

La Delegada en Nayarit de la Secretaría de Desarrollo Social,, Rita Esquivel Reyes, presente en el evento dijo “es un orgullo para mí estar en esta colonia que ahora se vuelve privilegiada al contar con un àrea de calidad para las familias, una colonia donde Roberto Sandoval junto con la Federación y el Estado ponen todo su esfuerzo para ofrecerles obras que fortalezcan su salud al tiempo que se previene contra las adicciones. Como tepicense, me siento satisfecha de esta obra que beneficiará este sector de la población”, expresó.

Misael Espinoza ex futbolista profesional, al acompañar al alcalde también tepicense, como testigo de tan importante acción que favorece a niños, jóvenes y adultos de la 2 de agosto, las colonias aledañas y en general a los y las tepicenses, porque seguramente, ésta Unidad Deportiva, será sede de torneos con competidores de todo Tepic..

“Es muy grato ver que hay gobernantes como Roberto Sandoval, quien se esfuerza para construir obras con infraestructura de primer nivel, como ésta cancha. Como deportista y padre de familia le agradezco la creación de espacios donde nuestros hijos y nosotros mismos, tendremos la oportunidad de crecer sanamente y tener una mejor calidad de vida”, expresó el dos veces mundialista del fútbol mexicano.

Al finalizar el evento, el Presidente Municipal, Roberto Sandoval a través de la Dirección de Deporte y la Juventud, demostró su compromiso de seguir construyendo obra social que vaya de la mano con la práctica del deporte. “Cuando se quiere, se puede”, dijo minutos antes participar con sus invitrados y colabores del ayuntamiento en un partido de fut-bol rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *