La prostituían en hostal y denuncia; sentencian a dueño

Justino G. fue sentenciado a 11 años, nueve meses y 15 días de cárcel por su participación en la explotación sexual contra siete jovencitas en un hotel localizado en calles de la delegación Cuauhtémoc, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Una de las afectadas acudió ante el Ministerio Público para denunciar la explotación sexual de que era víctima en ese lugar, de acuerdo con lo asentado en la causa penal 72/2010.

Con la denuncia interpuesta, la PGJDF realizó labores de inteligencia y en enero de 2010 realizó un operativo en un hotel localizado en la colonia Algarín, donde aseguró a Justino.

Siete mujeres lo señalaron como la persona que sabía de las actividades ilícitas que se llevaban a cabo en el hostal del cual era el encargado.

El sujeto también pagará 349 mil 962 pesos de multa.