De acuerdo con el Informe Anual de Transparencia Acceso a la Información durante el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011
Un total de 59 mil 520 solicitudes de acceso a la información fueron remitidas ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) durante el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011 de las cuales 58 mil 669 fueron resueltas.
De acuerdo con el Informe Anual de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos, la Unidad de Enlace del Tribunal Constitucional, recibió un total de 59 mil 520 solicitudes de información, de las cuales 58 mil 669 fueron resueltas, reportándose sólo dos casos, que representan el 0.0034%, en donde el peticionario manifestó inconformidad respecto de la respuesta recibida.
Por otra parte, al 31 de diciembre de año pasado, 851 solicitudes de las 59 mil 520 registradas durante el 2011, no fueron resueltas por la SCJN.
Sólo 358 casos fueron remitidas a la Unidad de Enlace del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) por tratarse de información presumiblemente bajo su resguardo; 392 solicitudes se trataron de prevenciones no desahogadas; 15 se encontraban en trámite y 86 estaban pendientes de resolver.