Limpian comercios y edificios dañados por encapuchados

* Las autoridades esperan que los representantes legales de las empresas afectadas acudan a levantar la denuncia ante el ministerio público.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre.- Personal de diversas empresas repusieron algunos vidrios rotos y colocaron maderas en los establecimientos que la noche de este lunes fueron dañados por encapuchados, tras la marcha por Ayotzinapa.

Asimismo, trabajadores limpiaron y pintaron la fachada blanca del Senado de la República ubicado sobre Paseo de la Reforma, y en otros edificios que de igual manera fueron vandalizados.

De acuerdo con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal el grupo de anarquistas dañaron siete instituciones bancarias así como cuatro establecimientos, durante su recorrido sobre la calle de Florencia y Paseo de la Reforma.

Las autoridades también indicaron que hubo tres personas detenidas por estos hechos y que se espera que en las próximas horas los representantes legales de las empresas dañadas acudan a interponer su denuncia ante el ministerio público.