Llega a 66 el número de muertos en ejecuciones múltiples en una semana

-Las masacres perpetradas contra jóvenes en Juárez, Tijuana y Tepic han marcado una semana de violencia; 45 personas murieron en ataques masivos
*Redacción/Excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre.- Esta semana ha sido marcada por la violencia por lo que suman ya 66 personas ejecutadas, 45 de ellas en grupo.

El pasado viernes en Ciudad Juárez en dos domicilios ubicados en la colonia Horizontes del Sur, cuando un grupo de jóvenes celebraba una reunión un grupo armado ejecutó a 14 personas y dejó más de una docena de heridos.

Y la noche del domingo un comando irrumpió en el Centro de Rehabilitación El Camino A.C. y asesinó a 15 internos, en Tijuana.

En el transcurso de la semana siete cadáveres fueron localizados en Acapulco. Y ayer en Chihuahua se contabilizaron al menos 14 personas asesinadas durante el día.

Y hoy, en Tepic, Nayarit, al menos 16 personas murieron cuando un grupo armado los atacó a las afueras de un centro de lavado de autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *