Maha Al-Sudairi ha gastado millones de dólares en boutiques y hoteles pagando con cheques sin fondos
La princesa, Maha-Al Sudairi, hija del rey de Arabia Saudita, llegó a las playas de Cancún acompañada por un séquito de 60 empleados, sirvientes, amigos y colaboradores, complicando el tránsito a su arribo al aeropuerto internacional de Cancún.
Al-Sudairi es repudiada en Arabia Saudita y conocida en Europa por gastar millones de dólares en boutiques y hoteles de lujo pagando con cheques sin fondos.
La princesa fue protagonista de un escándalo en París, en junio pasado, al tratar de salir de un hotel de gran lujo, cerca de la torre Eiffel, en donde se hospedó seis meses sin pagar una cuenta de 16 millones de euros.
Sin embargo, personal del hotel interceptó el séquito y alertó a la policía y a la embajada saudí, que ordenó pagar la cuenta por el hospedaje de diciembre a junio, del séptimo piso completo (41 suites, a 20 mil euros por noche).
En 2009, Maha-Al Sudairi, se encerró en una habitación de un exclusivo hotel de París en donde varios comerciantes la buscaban para exigirle el pago de deudas acumuladas de 15 millones de euros, de los que hasta el momento no se ha pagado por completo.