Localizan cinco cabezas humanas en varios puntos de Torreón

TORREÓN, Coah., 7 de enero.- Con macabro hallazgo se toparon habitantes de diferentes sectores de la ciudad de Torreón, Coahuila, al descubrir varias cabezas humanas envueltas en bolsas de plástico negras, durante los últimos minutos del día de reyes y la madrugada de este sábado.

Desde las 21:00 horas del viernes en Avenida Allende, entre las calles de Francisco I. Madero y Comonfort, fue reportado el primero de los sucesos.

Minutos más tarde se reporto una bolsa sospechosa por la Avenida Ocampo y calle Treviño, la cual contenía en su interior un pedazo de masa encefálica.

La tercera cabeza fue localizada durante la media noche en las Avenidas Francisco Sarabia y Avenida Juárez, en el estacionamiento de una farmacia, al oriente de la llamada Perla de la Laguna.

Pasada la 01:00 horas de este sábado el Ministerio Público acudió a la Avenida Carranza y la calle Leonardo Valle luego de recibir una llamada anónima.

Media hora más tarde fue reportada la última cabeza humana en bulevar Constitución y la calle de Múzquiz.

Todas las bolsas encontradas tenían mensajes de un grupo de la delincuencia organizada dirigidos a bandas rivales pero no fueron revelados por la autoridad.

En ninguno de los casos fueron localizados los cuerpos.

Los sangrientos hechos se dan pese a la presencia de Militares, Marinos y Policías Federales, que participan dentro del operativo «Laguna Segura». jgm