- Así lo advirtió el candidato del PRI y próximo presidente de Bahía de Banderas Julio Larios, en incansables visitas domiciliarias por toda la cabecera municipal Valle de Banderas; las obras que hagamos aquí, serán todas, obras de justicia social, obras de calidad y serán enumeradas por la propia ciudadanía, indicó el fuerte y más viable candidato.
Por Luis Alberto Cisneros /MCN
La presidencia de Valle de Banderas se queda en Valle expuso Julio Larios candidato de la alianza “Nayarit Nos Une” a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, el ingeniero Julio Alberto Larios García, recorrió las colonias de la cabecera municipal Valle de Banderas, y fue informado de que, una de las principales inquietudes del pueblo en general, es que el ayuntamiento no se vaya de esta población ante ello expuso.
“Es un compromiso, yo no vengo a prometerles nada, vengo a hacer compromisos serios, tangibles y sobre todo alcanzables. Al menos en los próximos tres años, si ustedes me brindan su confianza este próximo tres de julio, les garantizo que los poderes municipales, que el ayuntamiento, no se va de Valle de Banderas”, lo que fue bien recibido por los vallejanos, quienes le dieron muestras de fortaleza para que continúe siempre con los mismos ánimos y la misma entrega.
Reconoció, Julio Larios, que el espacio en donde actualmente funciona el ayuntamiento no es suficiente, que tampoco son las oficinas adecuadas para un municipio como Bahía de Banderas, pues se debe ponderar una atención de calidad a los ciudadanos, a los inversionistas, a los contribuyentes, pero también lo es, que la gente del Valle ve beneficiada su economía porque aquí se encuentran los poderes municipales, porque aquí ha sido la cabecera municipal desde la creación del municipio, y creo que es justo que sigan contando con el ayuntamiento aquí en Valle, sostuvo Larios García.
Las obras que autoricemos y apliquemos para Valle de Banderas, serán todas obras de justicia social, obras de calidad, pero principalmente, obras que sean prioritarias, las cuales nos serán enumeradas por ustedes mismos los ciudadanos.
El candidato de la coalición Nayarit Nos Une llevó este mensaje y compromiso a todas las familias, a todos los barrios y a todas las colonias de Valle de Banderas, donde fue excelentemente bien recibido, porque ven en él al candidato que puede continuar llevando al municipio por el camino del progreso.
Valle de Banderas además, es una población en donde muchas familias viven de la ganadería y la agricultura, por ello Julio Larios les enumeró cada uno de los programas que tiene contemplado en su proyecto de gobierno, lo cual forma parte del Plan Municipal de Desarrollo.
Cabe destacar, finalmente, que en todo momento se hizo acompañar del candidato a regidor por la octava demarcación Juan Torres, quien también planteó sus propios compromisos, siempre, destacó el propio Juan Torres, bajo una plena coordinación con el resto de integrantes del cabildo y nuestro próximo presidente Julio Larios.
Por otra parte, a su llegada a Valle de Banderas, fue recibido por una de las líderes sociales de Valle más reconocidas, Petrita Mejía Pérez, hermana del Secretario General de Gobierno Roberto Mejía Pérez, quien también se encuentra impulsando la candidatura de Julio Larios.
En todo momento, Petrita Mejía, así como los representantes de cada uno de los grupos políticos en Valle de Banderas, acompañaron al candidato en todo el recorrido, con las visitas domiciliarias que están permitiendo el contacto directo de Julio Larios con la gente, el cual, estableció el propio candidato, será permanente.