Alcalde, promete solución para siempre en cancha deportiva de la Agustín Flores Contreras, en la práctica de futbol y volibol de playa
NOTICIASPV
Después de 4 años y medio, definen como solución para siempre el uso final de la cancha en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, que ahora será prometen, para uso y práctica de futbol y volibol de playa.
Fueron 55 meses oficialmente más los días que se van acumulando, el tiempo que la cancha infantil y juvenil, ha dejado de funcionar, para dar preferencia a eventos eliminatorios de la especialidad principalmente en el gobierno de Javier Bravo Carbajal.
Fue en el trienio anterior que entre Bravo y el entones dirigente deportivo, se encargaron de deshabilitar la cancha para torneos centroamericanos y de calificación para los mundiales de la especialidad, pero que transcurridos los seriales nunca fue rehabilitada la cancha, no la dejaron como antes y por consiguiente quedó sin funcionar.
Provocando animadversión y malestar entre los dirigentes de las ligas deportivas de la especialidad.
El espacio quedó como a la fecha, lleno de tierra, sin porterías, con basura dando un pésimo espectáculo.
Fue en la más reciente sesión de ayuntamiento que el edil priista, ex director de servicios públicos municipales, Juan Pablo García hizo el acotamiento de lo que va a quedar en esa zona, hoy desaprovechada, en el marco de los juegos panamericanos del 14 de octubre de este año.
En el encuentro edilicio, se supo que en el terreno de Pensiones del Estado, junto al hotel Sheraton, gobierno de Jalisco, edifica una cancha para el volibol de playa, que se jugará en Puerto Vallarta como subsede, pero que solamente durará dos semanas y luego será desmantelada.
Por ello, la batería se enfocará en dejar lista la cancha infantil y juvenil de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, para la práctica definitiva de futbol y volibol de playa.
Esta cancha dijo García, ni se usa ni se deja usar y da mal aspecto, por su parte reveló Salvador González, que el lugar será limpiado y ahí se construirían dos inmuebles uno para la cancha de futbol y otro para el volibol ambos de playa.