Menor se autosecuestra y pide dos mdp a su familia

Wendy Rosaly Meza García, de 14 años, se fugó con su novio y desde un hotel en el municipio de Xochitepec, solicitó su propio rescate

MORELOS, 25 de enero.- La Procuraduría de Morelos, esclareció el autosecuestro de una joven de 14 años, que junto con su novio planearon un plagio, para obtener dos millones de pesos de su familia como pago por su liberación, hasta el momento sólo la joven ha sido detenida y su pareja sentimental se encuentra prófugo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Wendy Rosaly Meza García, de 14 años, se fugó con su novio y desde un hotel en el municipio de Xochitepec, realizó varias llamadas para solicitar su propio rescate.

Sin embargo, horas después, la madre presentó una denuncia ante la Procuraduría y la menor llegó sana y salva a su casa, donde más tarde reveló el autosecuestro que confirmó en sus declaraciones ante el Ministerio Público.