Montelongo Gordillo niega que hayan sido beneficiarias de recursos ilícitos

Maricruz Montelongo Gordillo, hija de la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo rechazó responder a las acusaciones que la señalan a ella y a su hermana Mónica Arriola como beneficiarias del desvío de recursos del SNTE.

Maricruz Montelongo Gordillo, hija de la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo Morales rechazó responder a las acusaciones que la señalan a ella y a su hermana Mónica Arriola como beneficiarias del desvío indebido de recursos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

A su arribo al Centro de Readaptación Femenil de Tepepan, Montelongo Gordillo indicó que por ser un caso muy importante para su familia, no haría ningún comentario.

Tan solo reiteró que el estado de salud de su madre es delicado y que en algún momento valorará si habla o no ante los medios de comunicación.

Al cuestionarle de manera directa si ella y su hermana Mónica Arriola fueron beneficiarias del desvío de las cuotas de maestros, de manera textual aseguró no tener ningún comentario que hacer al respecto.

La estancia de Maricruz Montelongo en el Centro de Readaptación de Tepepan se prolongó durante una hora, tiempo que dedicó para enterarse del estado de salud de su madre y para ingresar ropa limpia color beige a Gordillo Morales.