Mostró Paniagua sus cualidades como constructor en la comunidad de Mita

*   Manejó con habilidad cuchara y mezcla entre aplausos

*   Le Reconocieron habilidad en la construcción de BadeBa

Bahía de Banderas

Mostró Héctor Paniagua cualidades físicas que se equiparan a sus cualidades políticas, al manejar con soltura cuchara y mezcla en la colocación de la primera piedra en el nuevo centro comunitario de La Luz del Mundo, en Punta de Mita, ante diáconos de toda la región y docenas de creyentes que aplaudieron su destreza.

Luego de las presentaciones y el reconocimiento público a la forma como conduce los destinos del municipio de Bahía de Banderas, Héctor Paniagua caminó hacia el sitio preparado para colocar la simbólica primera piedra de un nuevo edificio de esta comunidad que se fortalece en todo el país. Un maestro albañil se acercó con los utensilios propios y en ese momento, el presidente tomó la cuchara, pidió que se acercara la preparación de mezcla y empezó a distribuirla sobre la plataforma.

Le dio la distribución ante la sorpresa y el aplauso de todos los presentes y finalmente, tomó la piedra y la colocó en el sitio, en forma exacta y con el nivel perfecto, sin utilizar el nivel propio de los maestros de obra.

Sin agregar palabras, flotó en el ambiente otras de sus cualidades: Excelente relación con todas las agrupaciones sociales que viven en Bahía de Banderas, su acertado manejo en la administración pública, que empieza a recuperar su economía con la seguridad de que va a recibir ese préstamo aprobado ya por el Congreso del Estado y su habilidad en el manejo político, pues antes de aceptar una candidatura para presidir el nuevo Congreso, decidió cumplir los tres años de su gobierno y esperar nuevos tiempos políticos.

Esta decisión le permite además atender por la salud de su esposa, Martha Robles de Paniagua, quien continúa su lucha por la vida en un hospital de Guadalajara.

Fue esa la impresión que dejó ante todos los presentes y es lo que proyecta como líder político de Bahía de Banderas en esta etapa en la que los ciudadanos van a elegir a nuevos gobernantes en el Estado y en este municipio.

Ambiente de fiesta

Héctor Paniagua al dirigirse a todos los presentes, reconoció la noble trayectoria de La Luz del Mundo, destacó el trabajo comunitario y la solvencia moral de todos los que están al frente de esta congregación religiosa, que crece por todo el mundo.

Se vivieron momentos muy interesantes con la asistencia de todos los diáconos y pastores de la región. Hombres, mujeres y niños observaron con mucho respeto la ceremonia que sin embargo, fue de fiesta por el nuevo centro de reunión que ya empezaron a construir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *