Miembros de dos familias de El Quiriego resolvieron sus diferencias a punta fe pistola.
La rivalidad entre integrantes de dos familias en el municipio de El Quiriego, en el sur de Sonora, desembocó en un tiroteo con un saldo de tres personas muertas y tres más lesionadas.
La balacera ocurrió en la comunidad Los Bajíos, perteneciente al municipio de El Quiriego y los muertos fueron identificados por la policía con los nombres de Rubén Ciriaco Enríquez, de 23 años de edad; Cruz Joba Ciriaco, de 25 años; y Carmelo Rodríguez Ciriaco,de 35 años.
Los lesionados son Flor Idalia Buitimea Ciriaco, de 16 años, María Luz Buitimea Ciriaco, Luis Donaldo Joba Ciriaco de 17 años.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora, el día de ayer varias personas se encontrabaningiriendo bebidas embriagantes en el domicilio de Rubén Ciriaco.
Hasta dicho lugar llegó Cruz Joba, acompañado de Luis Donaldo, quien enfrentó y encañonó con un arma de fuego a Rubén y a Carmelo, a los cuales les reclamó por los hechos donde murió su hermano Indalecio Joba Ciriaco, los cuales ocurrieron en el mes de agosto del 2011, entrando en defensa deellos un sujeto, quien esta plenamente identificado y el cual se dio a la fuga, saliendo a relucir las armas, con los resultados antes mencionados.
Quedando sin vida, en el lugar de los hechos, las personas antes mencionadas, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital de Ciudad Obregón, para su atención médica.
En el sitio donde se llevó a cabo la riña, se aseguraron varios casquillos calibres 7.62 x 39, .9 y .22 milímetros. Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos, para realizar las diligencias de ley.