Nezahualcóyotl realiza jornada de servicios públicos

Cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos efectuaron la reparación y revisión de luminarias, poda de árboles y arbustos, aplicación de pintura y balizamiento, así como retiro de cascajo, piedras y desechos depositados en las banquetas.

A fin de beneficiar a cerca de 500 familias de la calle Ñires –ubicada en la colonia La Perla–, el gobierno municipal encabezado por José Salinas Navarro, llevó a cabo una jornada integral de servicios públicos.

Cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos, se dieron cita el día de ayer en la vialidad, para efectuar la reparación y revisión de luminarias, poda de árboles y arbustos, aplicación de pintura y balizamiento, así como retiro de cascajo, piedras y desechos depositados en las banquetas.

Edgar Rodríguez Cisneros, titular de la dependencia, declaró que el objetivo de esta jornada es incrementar la seguridad de la zona al despejar y alumbrar lugares que por su poca visibilidad, se prestaban para que maleantes, cubiertos por el manto de la sombras, cometieran agresiones y violentaran a los colonos.

“Todos en la demarcación merecen atención, pero le dimos prioridad a esta calle, porque los vecinos se organizaron y lucharon por ser escuchados. Ya no habrá malezas ni montículos que sirvan de cómplices a los asaltantes. La gestión municipal está para atender a quien lo solicite”, declaró Rodríguez Cisneros.