No vivir del pasado, pide líder del PRI a militantes

Querétaro • El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, vaticinó que los tiempos electorales que se avecinan no serán sencillos, por lo que llamó a la militancia a “no vivir en el pasado, sino construir juntos”.

Se declaró listo para afrontarlos, pues “al PRI nada lo detiene”, por lo que pidió trabajar por “construir capítulos más luminosos para el país”. Para ello, aseguró, se requiere de una unidad activa.

“Que en cada militante haya un activista político, porque la gran empresa de seguir construyendo a México tiene un espacio para todos.”

Durante su visita por Querétaro, Camacho Quiroz pidió a los priistas apretar el paso y cerrar filas para ganar legítimamente las elecciones “de aquí para adelante” y de esta manera “ensanchar oportunidades”.

De esta manera, dijo que lo mejor está por venir y, ante los inminentes comicios que se viven este año, subrayó que su partido está listo para la batalla electoral.

“Merecernos la confianza en votos. Que nadie lo dude, vamos a ganar las elecciones, legítimamente, de aquí para adelante”, sostuvo.

Para ello, dijo que se fortalecerá el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, de cuyo gobierno, aseguró, se ofrecerán resultados.

“Vamos a ganar porque vamos a postular a los mejores candidatos, vamos a construir escuchando las mejores propuestas, vamos a fortalecer el liderazgo de Peña Nieto y vamos a ofrecer resultados”.

En su discurso ante siete mil militantes, en la toma de protesta de la dirigencia local que encabezará Alonso Landeros, aseguró que “lo mejor está por venir”.

“Que nadie lo dude, vamos a ganar, legítimamente, las elecciones de aquí para adelante (…) estamos conscientes los priistas del siglo 21 que construimos juntos los capítulos más luminosos del país, pues lo mejor está por venir”.

Aseguró que se apretará el paso, además que se cerrarán filas para multiplicar empleos y “ensanchar oportunidades de salud y educación”.

Además, pidió ampliar la infraestructura que se requiere, pero para lograrlo, dijo el líder nacional del tricolor, “es necesario ser orgullosos militantes del PRI.