En la licitación pública y venta de bienes que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) realiza en Jalisco vía Internet se están subastando lotes de diversos artículos con un valor de tres millones 256 mil pesos.
Los lotes a subasta están catalogados como oficina, juguetes, refacciones, artículos de hospital, refacciones y artículos personales.
Dentro de cada lote los pujadores pueden encontrarse artículos tan diversos como muebles, binoculares, semiconductores y agujas para tatuar.
Los interesados en alguno de los lotes pueden hacer sus ofertas hasta el 27 de marzo a las 14:00 horas tras registrarse en el sitio.
Lo más peleado
Un lote con artículos electrónicos como celulares, iPads, cámaras fotográficas y estéreos para autos con un valor de 44 mil pesos ya tenía 9 ofertas.
Lo más caro
Los que todavía no tienen pujas son los dos lotes más caros. Uno está valuado en 718 mil pesos; es de accesorios y refacciones diversas. El otro es un lote con 10 mil 900 artículos de equipo hospitalario y médico que está valuado en 663 mil pesos.