Paniagua: En servicio la Unidad médica para 17 mil habitantes de Valle Dorado

* Prometió el Doctor Jorge Sánchez mejores servicios

* “Esta unidad nos dará tranquilidad” Mercedes Félix

 

Bahía de Banderas

 

Servicios médicos de primer contacto para 17 mil habitantes de Valle Dorado fue inaugurado por el Doctor Jorge Sánchez Ibarra, Secretario de Salud en el Estado de Nayarit ante buena cantidad de madres de familia, de personas de la tercera edad y de las autoridades municipales.

La madre de familia, señora Mercedes Félix, a nombre de la comunidad de Valle Dorado, agradeció la gestión del presidente Héctor Paniagua para hacer posible esta unidad médica que contará con tres médicos “y un bonche” de medicinas, dijo para la atención de estas 17 mil familias.

En el evento, estuvieron presentes Yusara Ramírez, directora del DIF, la doctora Nadia Paniagua Robles, en representación de su mamá, la señora Martha Robles de Paniagua y el representante de los empresarios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, licenciado Adalberto Moreno.

Esta unidad Médica de primer contacto, cubre servicios de gran necesidad para la población en general, que les evita hacer el viaje al Seguro Social de Vallarta o a cualquier otra unidad de asistencia social, pues estará en servicio las 24 horas del día con la participación médica en sus tres turnos.

El delegado de Valle Dorado, Ricardo Uribe, reconoció la preocupación del presidente Héctor Paniagua por los servicios de salud y desde luego el apoyo del Doctor Sánchez Ibarra para atender las necesidades de esta población.

Agradeció también a la señora Martha Robles de Paniagua, presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, quien en forma permanente ha estado cerca de la comunidad de Valle Dorado, para atender las necesidades de toda esta unidad habitacional, la más grande de todo el municipio.

 

Cercanía con

Bahía de Banderas

 

Por su parte el Doctor Jorge Sánchez Navarro, Secretario de Salud en Nayarit, reconoció que el crecimiento de Bahía de Banderas ha sido explosivo: “Son ahora 124 mil habitantes que necesitan de servicios médicos.

Prometió una unidad más y que, para septiembre, se contará ya con la ciudad de la salud, en Tondoroque, que estará funcionando ya a toda su capacidad.

Con el simbólico corte del listón quedó inaugurado este centro de atención médica de primer contacto con la asistencia de tres jóvenes doctoras que desde este momento atienden a todos los habitantes de Valle Dorado en sus tres turnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *