Paniagua: Permanente capacitación y estímulos en Seguridad Pública

* Con estatización llegan uniformes, armamento y grados

* 17 elementos terminaron el curso de capacitación policial

Bahía de Banderas

Avanza con puntos sobresalientes la capacitación de integrantes de Seguridad Pública. Al concluir el tercer curso, se entregaron reconocimientos a 17 elementos y estímulos a dos elementos de Seguridad Turística y se dio a conocer que llegan etapas muy interesantes para todo el cuerpo de Seguridad, Tránsito del Estado y Protección Civil.

Es elemental para todos, mantener vigentes las indicaciones del presidente Héctor Paniagua Salazar, quien sobre trato cordial, sentir que son servidores públicos en atención a los ciudadanos que llegan de paseo o con los habitantes de los 34 pueblos y todos los fraccionamientos de este municipio.

Descartar todo signo de prepotencia y trabajar en circunstancias que se haga ver que son ciudadanos que sirven a la gente.

Estatización

El Director de Seguridad Pública, Luís Manuel Becerril Mina, dio a conocer que ya está lista la “estatización” del cuerpo de Seguridad Pública a la que entrarán los mejor capacitados, con preparatoria terminada y se formarán dos cuerpos más que de acuerdo a su calidad y capacidad, recibirán mejores salarios.

Esto, despertó en el grupo recientemente graduado y en todos, la inquietud por ser en efecto mejores servidores públicos y para lograrlo, van a continuar los programas a través del Instituto de Formación Policial.

Héctor Paniagua como primer regidor de este municipio, está interesado en contar en Bahía de Banderas, con el mejor cuerpo de Seguridad Pública, capacitado para el servicio que deben ofrecer a los ciudadanos y con salarios adecuados para el sostenimiento de sus familias.

Sin 17 los elementos que terminaron este tercer programa de capacitación: “Fueron muchas horas de trabajo y varios kilos de menos”, les dijo el Comandante de la corporación.

De estos elementos, cuatro son del sexo femenino. Cada uno, fue llamado a recibir su reconocimiento a seis meses de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *