Habitantes de Lomas de Chapultepec aseveraron que desde hace unas semanas comenzó la mudanza al 515 de la calle Sierra Madre en donde en 2007 se incautaron 205 millones de dólares.
Vecinos de Lomas de Chapultepec denunciaron la intención de la Procuraduría General de la República de instalar oficinas en la casa asegurada al empresario de origen chino Zhenli Ye Gohn.
Hace una semana los vecinos del 515 de la calle Sierra Madre detectaron camionetas que mudaban muebles a este domicilio.
Según Pilar Belauzarán, del comité de vecinos, la intención de la PGR es abrir las nuevas oficinas en el periodo de Semana Santa.
Al lugar llegó también Demetrio Sodi, delegado en Miguel Hidalgo, quien confirmó a los vecinos que el uso de suelo de la antigua casa de Ye Ghon es solo habitacional unifamiliar, por lo tanto la PGR no tiene autorización para abrir oficinas.
El 15 de marzo de 2007, agentes federales encontraron en el 515 de la calle Sierra Madre en Lomas de Chapultepec 205 millones de dólares en efectivo vinculados al tráfico de pseudoefedrina.