*El secretario general de ese partido, Alejandro Sánchez Camacho, calificó al ex gobernador de Tabasco como “cínico” y consideró que este tipo de acontecimientos deben ser sancionados.
El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, exigió que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda investigue al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, luego de que se dieran a conocer grabaciones en las que el político presume de derroches en viajes y vestimenta.
El líder perredista dijo que Granier Melo es un “cínico” y consideró que «es inconcebible que la clase política del nuevo PRI no sólo mantenga los excesos en su forma de vida sino que en un nuevo estilo de disculparse, aceptan la culpabilidad y que cometieron errores y con eso esperan que haya borrón y cuenta nueva».
Este caso, dijo, «como también el de los hijos del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, quienes viven a todo lujo gracias a las cuotas sindicales, y el de muchos otros priistas más, no pueden quedar como simples acontecimientos que se ventilan en la opinión pública sino que deben ser investigados y sancionados».
Sánchez Camacho pidió al gobierno federal y al PRI dar muestras claras de sus compromisos en contra de la corrupción investigando las fortunas del líder petrolero y del ex gobernador de Tabasco.