La creencia de que los mayas predijeron el fin de los tiempos para el 21 de diciembre del 2012 nos deja con solo un día para aprovechar el dinero que ahorramos e invertimos durante toda una vida.
La sección de finanzas personales tiene como objetivo difundir una cultura de cuidado al dinero y al patrimonio, pero ¿de qué serviría eso ante la inminente llegada del fin del mundo?
La creencia de que los mayas predijeron el fin de los tiempos para el 21 de diciembre del 2012 nos deja con solo un día para aprovechar el dinero que ahorramos e invertimos durante toda una vida (algo que no podrán hacer quienes nunca se preocuparon por sus finanzas).
Así que recuperamos de Business Insider cinco formas de gastar ese dinero antes del apocalipsis:
1.-Come lo más caro: ¿Qué tal un filete en el restaurante más lujoso? En Estados Unidos puedes comer un gran platillo por 350 dólares, mientras que en el restaurante japonés Aragawa un corte hecho de vacas alimentadas especialmente alcanza los 550 dólares, así que toma un avión y disfruta tu última comida.
2.-Visita el mejor spa: Un facial, un masaje, manicure y pedicure suena bastante bien. Olvídate de todos esos días estresantes y qué mejor que en un paisaje siciliano. Reserva la suite presidencial en el Verdura Golf &Spa Resort, sólo te costará 11,600 dólares la noche. Recuerda que es la última.
3.-Vive la noche: En un día normal te preocuparía haber salido de fiesta la noche anterior y descubrir que gastaste más de lo que debías pero hoy puede ser la excepción. Sal y visita el lugar de moda, pide la botella más cara y despídete de la sensación de culpa.
4.-Prueba la bebida más cara del mundo: Claro, puedes salir y comprar el vino más caro o la mejor botella de champaña pero es el fin del mundo. Mejor prepara tu paladar para la creación de Salvatore Calabrese, quién creó una bebida valuada en más de 8,000 dólares con los siguientes ingredientes: 40ml del coñac ‘Clos de Griffier Vieux’ de 1778, 20 ml del licor Kummel de 1770, 20 ml de ‘Dubb Orange Curacao’ de 1860 y un poco de Angostura de 1900.
5.- Confía en tu suerte: Apostar es más divertido cuando no hay qué perder. Por 5,000 dólares puedes rentar la suite Kingpin en el Palms Resort de Las Vegas y probar tu suerte en la mesa de Black Jack, si ganas puedes regresar a casa y esperar a que llegue el momento.