Esto ante el enfrentamiento que se dio en Santa María del Oro, municipio cercano.
Tras el enfrentamiento entre integrantes de un grupo delictivo y policías del estado en el municipio de Santa María del Oro, en el cual tres presuntos sicarios perdieron la vida y seis policías resultaron heridos, este miércoles autoridades policiales de la zona sur se mantienen en alerta ante cualquier situación de emergencia que pudiera suscitarse.
De acuerdo a información proporcionada por el subdirector de la policía en Ciudad Guzmán, Juan Delgado Arias, desde la tarde del martes, la corporación se mantiene en alerta y lista para reaccionar ante cualquier situación que se presente como consecuencia del enfrentamiento o bien para prestar el apoyo a cualquier municipio de la región que así lo requiera.
A lo largo de este miércoles los patrullajes y rondines por parte de los uniformados se han registrado de manera normal sin que se reporte alguna actividad sospechosa.
Por otro lado en el resto de los municipios, la alerta continúa para los uniformados para atender cualquier situación que pudiera suceder.