Políticos que se avientan un palomazo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre.- El presidente Felipe Calderón llegó a la capital michoacana el día de ayer para cumplir su última gira de trabajo por ese estado, durante la inauguración de una obra, el mandatario cantó acompañado de mariachis el corrido de el Perro Negro.

Por ello, te presentamos mandatarios y políticos que se han atrevido a echarse un palomazo para dejara a un lado lo duro de la política.

El legendario Vicente Fernández visitó el 13 de septiembre al presidente Hugo Chávez, un día antes de ofrecer un concierto en la capital venezolana que formó parte de su gira de despedida por América Latina, España y Estados Unidos.

La ex candidata del PRI al gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, cantó durante un evento para celebrar a las madres en su día.

Barack Obama no se pudo negar, el rockero Mick Jagger lo invitó a cantar, así que el Presidente cantó «Sweet Home Chicago», el himno musical de la ciudad natal de Obama, en la Casa Blanca.

Correa fue electo Presidente de Ecuador, por segunda vez, en las elecciones presidenciales de 2009, por lo que festejó en el Estadio Olimpico Atahualpa cantando junto con Los Nocheros.

Evo Morales cantó el 20 de febrero durante las celebraciones del carnaval en Cochabamba. Las reacciones no se hicieron esperar, hubo un aluvión de críticas de legisladoras opositoras y organizaciones feministas, que ya han denunciado en otras ocasiones la «misoginia» del mandatario.