* Bahía de Banderas, Nayarit. “Construiremos la presidencia municipal del Valle de Banderas y mejoraremos sus calles y servicios. Se los firmaría pero yo como ustedes soy gente de palabra”, dijo Rafael Cervantes Padilla, candidato por el PAN a la alcaldía de Bahía de Banderas.
En la primera concentración de simpatizantes que tuvo el PAN en el municipio, Rafa Cervantes se comprometió ante la gente del Valle de Banderas a dignificar el lugar que ocupa el palacio municipal y aseguró que será la primera piedra a colocar en la octava administración. “Ya tenemos el proyecto y el lugar en donde me acompañarán a colocar la primera piedra de la presidencia municipal, porque esa se queda aquí en el Valle para su gente. Ya no especularemos con este asunto. La presidencia municipal será construida por el primer gobierno del PAN aquí en Bahía de Banderas”.
El caballo azul también mencionó que así como el municipio será beneficiado con esta importante obra, la gente del Valle y sus colonias también lo serán. “Ya no más casas de cartón, ni escuelas con problemas sanitarios como ocurre en la secundaria de la entrada, obras a medias. Les pido a todos ustedes que confíen en nuestra propuesta con Gera Aguirre como su regidor, con Arturo Cuevas en la diputación y Martha Elena García en el gobierno del estado. Aquí en Bahía de Banderas vamos ha demostrar que se puede hacer más en 3 años que en 21 años, como hasta ahora sea visto. Confíen en la formula azul”.
Agregó: “Por ser el pueblo que alberga los oficinas municipales y su gente parte importante para lograr la separación de Compostela, Valle de Banderas merece calles en buen estado, un servicio de agua constante, luz en sus colonias, casas dignas y no de cartón y palitos como vemos allá arriba. Insisto, demostraremos que se puede hacer más en 3 años que en 21”.
Pero no todo será obra pública, subrayó. “Llegó la hora de voltear a la gente, de hacer programas destinados a colaborar con su economía, su ingreso. El pueblo no vive de cemento y varilla también vive de apoyo que bien puede dar el pago de sus impuestos y regresarlos a las familias que lo necesiten es una obligación para nosotros; ya no una propuesta de campaña. Una obligación”.