*Este sábado el precandidato único de la alianza “Nayarit nos une” que conforman el PRI-PVEM-PANAL presidió las sesiones de los consejos políticos municipales en Santiago Ixcuintla y San Blas donde fue presentado a la militancia priísta; ahí campesinos, obreros, pescadores y amas de casa le expresaron el apoyo para llevarlo a la victoria.
“Los nayaritas que quieren un mejor futuro para su estado merecen un gobernante que sea nayarita y sepa de sus necesidades”, manifestó Roberto Sandoval Castañeda este sábado al reunirse con la militancia tricolor de los municipios de Santiago Ixcuintla y San Blas, en el marco de las sesiones ordinarias de sus respectivos consejos políticos municipales a las que acudieron miles de campesinos, obreros y pescadores, así como cientos de líderes ejidales.
En su encuentro con los priístas de Santiago Ixcuintla -realizado en la Alameda Municipal- el precandidato único de la alianza “Nayarit nos une” patentizó su compromiso para reactivar e impulsar el campo nayarita en beneficio de miles de productores de tabaco, frijol, sorgo y hortalizas. “Somos la mejor propuesta para aquellos nayaritas que esperan un gobierno amigo, responsable y preocupado por la solución de los problemas”, dijo.
Más tarde, en la cabecera municipal de San Blas se reunió con más de cinco mil miembros y líderes de sectores y organizaciones del PRI municipal, así como un numeroso grupo de pescadores de la región quienes con orgullo y pasión le expresaron su respaldo para lograr la victoria. Los hombres del mar se dijeron convencidos de que Roberto Sandoval es el proyecto serio y garantizado que espera Nayarit.
“Me quito el sombrero por San Blas, por las mujeres, los campesinos; los hombres y mujeres que queremos un mejor Nayarit y un mejor Gobierno, porque seguro que sí vamos por la tranquilidad del estado y por mejores oportunidades en empleo, salud, educación y desarrollo integral para el campo e industria”, sostuvo el precandidato de la alianza tricolor quien fue ovacionado por los nayaritas de la costa con sonoros gritos de victoria y unidad.
En ambos eventos en los que la militancia priísta demostró simpatías desbordadas al proyecto robertista, el precandidato estuvo acompañado por el delegado nacional del PRI Jesús Burgos Pinto y por la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Griselda Esparza Flores. Los presidentes de los comités municipales de Santiago Ixcuintla y San Blas se mostraron emocionados por la visita del precandidato.