*Los tres son vecinos de Bahía de Banderas y regresaban de Guadalajara *El accidente ocurrió cerca de Jala
Fatal tragedia familia ocurrió la mañana de este martes sobre la autopista Tepic-Guadalajara, en donde perdieron la vida tres hermanos vecinos de Bahía de Banderas, al sufrir aparatoso accidente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que fue a las 05:00 horas cuando elementos de la Agencia Estatal de Investugaciones, adscritos a Jala en compañía del agente del Ministerio Público, arribaron a la autopista que conduce de Guadalajara a Tepic.
De este modo llegaron al kilómetro 116+800 cerca del poblado de Jala, lugar donde encontraron prensados dentro de un vehículo marca Jeep, tipo Cherokee Laredo, color verde, con placas de circulación RFB-35-65 del estado de Nayarit los cuerpos sin vida de 3 personas.
Más tarde estas personas eran identificadas como José Cruz Pelayo Coronado, de 40 años de edad, María Agueda Pelayo Coronado, de 60 años de edad y José de Jesús Pelayo Coronado de 60 años de edad, todos ellos vecinos del poblado de Bucerías, aunque también se dijo que eran de Sayulita.
En relación a los hechos donde perdieron la vida, se informó que los hoy occisos viajaban a bordo de la unidad arriba señalada, en dirección de sur a norte por la autopista Guadalajara-Tepic y al llegar al kilómetro 116+800, se impactaron por alcance contra un tracto camión de la marca Kenworth, color rojo con placas de circulación 276AL7 del servicio público federal, con razón social del mercado de abastos de Guadalajara.
Del conductor no se supo nada, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que tomó nota el fiscal de Jala y los cuerpos fueron llevados a una funeraria de Ixtlán del río, a donde llegó la familia para reclamarlos y trasladarlos a Bahía de Banderas.