Luego de los tiroteos, un helicóptero de la Secretaria de la Defensa Nacional vigila la ciudad para dar con los responsables
Luego de los tiroteos, un helicóptero de la Secretaria de la Defensa Nacional vigila la ciudad para dar con los responsables de este nuevo hecho violento. Las detonaciones fueron reportadas en la colonia Jardines Coloniales, muy cerca de las instalaciones de Petróleos Mexicanos, Brisas y otros sectores aledaños.
Sujetos armados a bordo de camionetas realizaban detonaciones al norte de la ciudad, generando el pánico entre las familias. Sergio Sisbeles , secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, informó que el operativo está siendo encabezado por militares apoyados por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y por el Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS).
A las 12:30 horas se informó sobre los disparos de arma de fuego por lo que las autoridades montaron un despliegue táctico para dar con los responsables de este nuevo hecho violento. El funcionario estatal informó que la situación está controlada ya que las autoridades resguardan la Avenida Campanares y el Bulevar Venustiano Carranza.