Se restablece la señora Martha en Guadalajara

Unión y solidaridad de regidores y

directores con la familia Paniagua

* Cariñosa visita para hacer votos por la salud de su esposa

* Manifiesta actitud de la buena marcha de su gobierno en Bahía

Bahía de Banderas

Clara y auténtica demostración de unidad, se ha dado en el VII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, cuando en forma solidaria, regidores y directores de esta administración se han presentado en Guadalajara, para hacer una visita con los mejores deseos para que se recupere en su salud la señora Martha Robles de Paniagua.

Luego de conocer que la esposa del presidente Héctor Paniagua ha pasado por días muy difíciles y que la familia, sus hijos viven esos momentos junto con su padre, los regidores en forma independiente, han visitado a la reconocida dama y para desearle que recupere pronto la salud y regrese a su hogar en San Juan de Abajo, donde ella es la reina indiscutible.

Todos los regidores, sin distinción de color ni de partido, se han presentado ante Héctor Paniagua para conocer como va la salud de su esposa y ella misma ha pedido recibirlos para demostrar su vitalidad y sus deseos de estar bien, con salud y al lado de sus hijos y de su esposa.

Esta manifestación de unidad, hace sentir a todos en Bahía de Banderas, que este gobierno 2009-2011, se distingue por ser solidario en las buenas y en las malas y se recuerda con precisión, aquel viejo adagio de que: “En la enfermedad y en la cárcel, se demuestra la unión y la amistad”.

Héctor Paniagua los ha recibido a todos con grandes muestras de reconocimiento y de aprecio a esta demostración de cariño para con su esposa Martha, que para fortuna de la familia, sale adelante paso a paso y todos sienten en su corazón, la unión de quienes participan en este gobierno con su presidente y con la familia.

Rodrigo Peña Ramos, las regidoras María del Socorro Lepe, Regina Arce, Juanita Navarrete, los regidores de Acción Nacional: Edmundo Oregón, Ismael Duñald’s, Federico Pérez Soto y José de Jesús Arreola, se han presentado en forma indistinta con la familia Paniagua-Robles.

El profesor Martín Estrada, del Partido del Trabajo y el resto de los priistas: Hugo Armando Ramos Aquino, Julio César Robles Lima, Javier Gutiérrez Valencia, Gabriel Cervantes Padilla, igualmente estuvieron ayer en Guadalajara en horas diferentes y fueron atendidos por el presidente Paniagua y a petición de su esposa Martha, han pasado para recibir su saludo y sus deseos de pronto restablecimiento.

Tampoco ha faltado el Síndico del gobierno municipal, el profesor Daniel Briseño, quien ha manifestado esa amistad de muchos años con la familia Paniagua Robles.

La actitud de todos los regidores, de los directores y servidores públicos que se han presentado en estos momentos, es esa clara demostración de unión y de solidaridad con el presidente, con su esposa y con la familia.

Queda a juicio de todos, reconocer que en Bahía de Banderas, hay un gobierno de gente noble, de un gobierno unido que trabaja por su pueblo y es necesario decir también, que esta actitud, manifiesta el deseo de buena voluntad y amor solidario para todos.

Pies de fotos

UNION Y SOLIDARIDAD de regidores y servidores públicos con la familia Paniagua Robles.

TODOS EN Bahía de Banderas, ruegan por la salud de Doña Martha Robles de Paniagua.

EL PRESIDENTE Héctor Paniagua, sin faltar a sus deberes con el municipio, ha permanecido firme al lado de su esposa.

PRONTA recuperación y buenos deseos de regidores como Ismael Duñald’s y Ramiro Federico Pérez Soto.

REGINA ARCE y Juanita Navarrete, estuvieron en Guadalajara.

ESTAR UNIDOS en los momentos difíciles, lo ha demostrado Rodrigo Peña Ramos.

EL INGENIERO Arturo Larios, ha estado repetidamente al lado de la familia del presidente.

SIN DESCUIDAR las tareas diarias, ahí estuvo el ingeniero José Luís Aréchiga Ávalos, con su esposa. Amistad de muchos años los une a la señora Martha y al presidente Héctor Paniagua.

COMO REGIDOR y como presidente del PRI municipal, no podía faltar Javier Gutiérrez Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *