El sector subió de mil 750 mdd a cinco mil 228 mdd, una tasa de crecimiento promedio anual de 12.9%, señalan cifras de la Secretaría de Economía.
El sector de Tecnologías de la Información se multiplicó por tres veces de 2002 a 2012 al pasar de mil 750 millones de dólares a cinco mil 228 millones, lo que presenta una tasa de crecimiento promedio anual de 12.9 por ciento.
De acuerdo con cifras de la Secretaría de Economía, México se colocó como el cuarto exportador en servicios de TI en el mundo después de India, Filipinas y China, y como el segundo en América Latina, al atraer 23 por ciento de la inversión total en proyectos de software.
Para la dependencia, el país ha logrado convertirse en el proveedor natural de servicios de TI para América Latina y Norteamérica, porque su ubicación geográfica es más competitiva para actividades de diseño de software y producción de video juegos.