Sicarios cambian de táctica, ahora usan bicicletas

El hombre no identificado fue atacado por un pistolero, quien se acercó en bicicleta y le disparó por la espalda

Un sicario que asesinó a un hombre en Ciudad Juárez, utilizó una bicicleta para acercarse a su víctima y huir con facilidad, dentro de una ola de violencia que dejó el domingo un total de siete muertos en esta frontera y en la capital del estado.

Testigos de uno de estos homicidios aseguraron a la policía que el sicario se transportaba en una bicicleta, con la cual logró acercarse a la víctima cuando lavaba su vehículo, y luego huyó tranquilamente, pasando desapercibido para los policías, quienes buscaban a un pistolero a bordo de un automóvil huyendo a gran velocidad.

El reporte policiaco indica que cerca de las 15:00 horas del domingo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue baleado cuando lavaba su camioneta en un car-wash en el cruce de la Avenida Panamericana y Centeno.

El hombre no identificado fue atacado por un pistolero, quien se acercó en bicicleta y le disparó por la espalda. Aunque la víctima trató de correr, quedó muerto a unos metros de su camioneta.

En la misma frontera y una hora antes, dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos arrojados sobre el periférico Camino Real.

Otro más fue ejecutado en las calles Grafito y Acacias, donde los gatilleros bajaron el cuerpo sin vida de un hombre de aspecto cholo, con edad aproximada entre los 30 y 35 años. Otro fue ejecutado en la colonia El Granjero.

El mismo domingo, pero en la capital del estado, dos personas fueron ejecutadas en el cruce de las calles Novena y J.J Calvo, de la colonia Santa Rosa. Uno más resultó con heridas de consideración.