El entrenador Ronald Koeman sueña con tener entre sus jugadores a Hernández; consiguió que su directiva subiera su oferta por el delantero mexicano.
El Southampton de Inglaterra se vuelve a meter a la pelea por el delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández y ha puesto una jugosa oferta sobre la mesa de 90 millones de euros.
De acuero al diario británico, The Daily Mail, el equipo ya había presentado una anterior oferta por «Chicharito»; sin embargo, esta no fue considerada por el Manchester United por ser «demasiado baja» para dejar ir a Hernández.
Ronald Koeman, estratega holandés del Southampton, solicitó a su directiva que hiciera un esfuerzo por traer al jugador mexicano pues su estilo de juego embonaría perfecto en el sistema que maneja el director técnico en el equipo.
Así pues, el Southamptón regresa a la cerrada batalla que disputan el Inter de Milán, la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid, para hacerse de los servicios del delantero tapatío; esto luego de que, a pesar de haber realizado una buena pretemporada, el estratega holandés Louis Van Gaal este a unos días de incluirlo en la lista de jugadores transferibles del Manchester United.