En otras ocasiones hemos hablado de las ‘cougars’ más célebres, mujeres maduras que prefieren salir con hombres mucho más jóvenes que ellas, pero esta es la primera vez que hablaremos de esos famosos cuyas novias apenas tienen la edad suficiente para ser ¡sus hijas!
Y en el tutorial, nos preguntan cuál es la diferencia entre gauchos y culottes. Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter como @GurudelEstilo, o en Facebook, como Gurú del Estilo esas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO.
Las ‘cougars’ son algo relativamente nuevo, aunque siempre ha habido mujeres maduras que prefieren hombres jóvenes, el término tiene apenas unos pocos años, pues surgió en respuesta a un fenómeno cada vez más extendido: el de las famosas que admiten abiertamente tener parejas mucho más jóvenes que ellas.
Por otra parte, los ‘asalta-cunas’ u hombres con novias mucho más jóvenes que ellos, no causan tanta sorpresa, pues es algo que ocurre prácticamente desde siempre; sin embargo, uno pensaría que en estos tiempos más ‘iluminados’ , ellos se inclinarían a buscar ‘partenaires’ más acordes con su espíritu y no por consideraciones más frívolas como la belleza física y la juventud, y sin embargo…
1) BRADLEY COOPER Y SUKI WATERHOUSE
Cuando después de filmar juntos las películas ‘Los juegos del destino’ y ‘Escándalo americano’ se desataron los rumores de que Bradley Cooper, de 39 años, podría estar saliendo con la actriz Jennifer Lawrence, de 23, él los desmintió diciendo que ‘podría ser su padre’.
Por esa razón fue que sus fans se mostraron aún más shockead@s cuando se reveló que el actor estadounidense es novio desde hace algunos meses de la modelo inglesa Suki Waterhouse ¡de 22!
Sin embargo, no se sabe mucho de su relación, pues ambos son muy discretos con la prensa. «No me gusta hablar de mi novio porque es un tema aburrido», dijo la modelo a la revista ‘Elle’ en noviembre pasado. «Podría decir que soy una de esas chicas a las que no les gusta hablar de sus relaciones, pero la verdad es que siento que si empiezo a hablar de él, ¡no acabaría nunca!», añadió.
2) LEONARDO DI CAPRIO Y TONI GARRN
Para nadie es un secreto que a Di Caprio le gustan las modelos altas, rubias y jóvenes -siempre del mismo tipo- y si son ‘ángeles’ de Victoria’s Secret, mucho mejor, la lista es larga: Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton y ahora, la alemana Toni Garrn, quien cumple con todos los requisitos.
El asunto es que mientras sus ex novias van creciendo, madurando y formando familias, como es el caso de Gisele, casada con el quarterback Tom Brady y madre de dos niños, él se quedó ‘atorado’ en el mismo lugar y a medida que se va haciendo mayor, sus novias cada vez son menores. Leonardo le lleva 11 años a Bar, 15 a Erin y ¡18 a Toni! pues él tiene 39 y ella solamente 21.
3) GEORGE CLOONEY Y AMAL ALAMUDDIN
Mientras que la edad exacta de la futura esposa del actor estadounidense, de 52 años, no se sabe con exactitud, hay datos que sugieren que pudo haber nacido en 1978, es decir que tiene 36 años, lo cual significa que la diferencia entre ellos es de alrededor de 16 años; su novia anterior, Stacy Keibler, tiene 34, recientemente se casó por primera vez y está embarazada de su primer bebé.
De hecho, la preferencia de George por las mujeres jóvenes le ha hecho blanco de bromas en Hollywood. En la ceremonia de entrega de los Golden Globes, las anfitrionas Amy Poehler y Tina Fey, anunciaron la película ‘Gravedad’ de la siguiente manera: ‘Es la historia de como George prefiere morir en el espacio, que pasar un minuto más en compañía de una mujer de su misma edad (Sandra Bullock)’.
4) ROBERTO CAVALLI Y LINA NILSON
Él es diseñador, ella modelo, pareciera una unión hecha en el cielo, excepto porque él tiene 73 años y ella ¡¡26!! La pareja ha sido vista junta y pasándola de lo mejor en Cannes, Miami, Sardinia, en el yate del creador y en otras glamourosas locaciones.
No pierdan de vista que no se ha hecho oficial ni el divorcio ni la separación de Cavalli de su esposa Eva Duringer; aunque para ser justos, en 2009 el diseñador dio una entrevista a ‘T magazine’ en la que mostraba su nuevo departamento de soltero, dentro de los jardines de su antigua casa, en la que comentó que nunca entraba a su antiguo hogar y a la pregunta de si Eva extrañaba su presencia respondió: «No sé, habría que preguntarle a ella».
Sea como fuere, Lina era una total desconocida antes de hacerse novia de Roberto, y adquirió aún más notoriedad cuando recientemente se publicaron en muchos medios internacionales unas fotos de la pareja en el yate de ultra lujo de él, en las que ella le enjuagaba diligentemente la arena…aún debajo del traje de baño.
5) CLINT EASTWOOD Y CHRISTINA SANDERA
Dicen las malas lenguas que la nueva novia de Clint Eastwood no es ‘tan’ joven, pues ronda la cincuentena, pero si tomamos en cuenta que el actor tiene 84 años, la diferencia entre las edades de ambos es de ¡34 años! Christina es más o menos de la misma edad que la hija mayor de Clint, Kimber, quien cumplió 50 años en abril pasado.
El legendario actor conoció a su actual enamorada en su hotel Mission Ranch, donde trabaja como hostess. Según algunas fuentes revelaron a ‘In Touch’, el artista comparte con la rubia la casa en la que vivió con su esposa Dina Ruiz, de quien se divorcio el año pasado después de 17 años de matrimonio.
Hola Gurú:
¿Me gustaría saber que diferencia hay entre gauchos y culottes y qué son exactamente?
Andy
Hola Andy:
Después de consultar mis papiros, la conclusión es la siguiente: ambos son pantalones anchos de largo abajo de la rodilla o a la pantorrilla y definitivamente son una de las tendencias más importantes de ésta y las temporadas venideras.
Aunque la diferencia entre ambos es sutil, existe, los culottes -la palabra es de origen francés- son más amplios y fluidos y podrían parecen faldas, mientras que los gauchos son definitivamente pantalones, inspirados en los de los vaqueros chilenos y argentinos, de perneras amplias y cintura alta. Y mi consejo es ¡corre por unos o por ambos! pues están definitivamente in.
Besos de Gurú, XOXO