- Una de las revistas de viajes más importantes de América Latina ha destacado la infraestructrua de alto lujo disponible en este destino, como una de las mejores en México
Travesías ha publicado en su más reciente número un listado con los 20 hoteles favoritos para los integrantes de su redacción y entre ellos destacan tres propiedades de Riviera Nayarit, lo que coloca a este destino como el de mejor infraestructura para el hospedaje de acuerdo con el resto de las selecciones de esta revista, una de las más importantes en América Latina.
St. Regis Punta Mita, que resultó el favorito de playa; Grand Velas Riviera Nayarit, que fue seleccionado como el de mejor SPA: e Imanta Resort, el más original en el listado de Travesías, fueron los tres hoteles de Riviera Nayarit considerados en el Top 20 de la publicación.
“En un destino tan exclusivo (e increíble) tenía que existir un hotel como St. Regis”, destaca Travesías que además explica que son su servicio de mayordomía 24 horas, la atmósfera de tranquilidad como de pequeño hotel con las facilidades de un gran resort y su playa casi privada algunos de los factores que colocaron a esta propiedad en el listado.
Sobre Grand Velas Riviera Nayarit, Travesías señala: “además del asunto del SPA, este es uno de los primeros hoteles que demuestra que un all-inclusive también puede ser de alta categoría”.
Finalmente, la revista asegura que Imanta Resort es la mejor opción boutique por su comida orgánica, las vistas al mar desde cualquiera de sus habitaciones, las exclusivas clases de yoga y su diseño, que incorpora los materiales encontrados en el mismo terreno.
Travesías es una de las publicaciones de viajes con mayor presencia en América Latina, con una distribución aproximada de 50 mil ejemplares, diez mil de los cuales llegan a las agencias de viajes de lujo más importantes del continente y más de once mil a los asociados de una de las principales aerolíneas de México.
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit felicita a los tres hoteles por su constante esfuerzo en la mejora del producto, uno de los distintivos de este destino turístico y el motivo principal por el cual se reciben estos reconocimientos, con el convencimiento de que es este esfuerzo uno de los principales activos con que cuenta Riviera Nayarit para consolidarse entre las preferencias de los viajeros.