Ajmer Singh, de seis años, es considerado un enviado de los cielos debido a que le crece vello de 30 centímetros de longitud en la espalda
A sus seis años, Ajmer Singh ya sabe lo que es ser tratado como una deidad. ¿Cómo lo ha conseguido? Con un poco de suerte y la influencia de la madre naturaleza. Y es que, según ha explicado el «Daily Mirror», los habitantes de su región consideran que el largo vello que le crece en la espalda -y que el joven se ha trenzado en forma de cola- esun regalo enviado por los dioses.
Al parecer, Singh nació con una extraña anomalía que hace que en la parte baja de la espalda le crezcan pelos de 30 centímetros de extensión y un considerable grosor, algo que, al instante, fue considerado divino por los habitantes de su pueblo. Por eso, cuando creció, sus padres decidieron formar con el bello una cola que, en la actualidad, le llega hasta la rodilla.
Según indica el Mirror, su padre ha afirmado que Singh es «niño muy cariñoso» y un «niño perfectamente sano y normal que va bien en los estudios». A su vez, señaló que, aunque pueden cortarle la trenza en cualquier momento, prefieren evitarlo por considerar el vello un regalo de los cielos. Lo mismo sucede con los pobladores de Nijmapur, en el estado de Uttar Pradesh, quienes consideran que la cola asemeja al pequeño con una vaca -un animal sagrado en la India-.