*El Charro de Huentitlán permanece hospitalizado desde el martes. Su hijo Vicente Fernández Jr. espera que den de alta a su padre entre el domingo o lunes próximos.
Vicente Fernández se encuentra hospitalizado por una trombosis pulmonar, confirmó su hijo Vicente Fernández Jr. El cantante permanece internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara desde el martes pasado.
Aunque el intérprete de 73 años fue reportado grave debido a la edad, Fernández Jr. espera que su padre salga con alta médica entre el domingo y lunes próximos «Estamos esperando a que nos den el reporte final pero esperamos que el domingo, o incluso antes, nuestro padre esté de vuelta en casa», dijo Fernández Jr, quien agradeció la atención de la prensa con relación a la salud de su padre.
El Charro de Huentitlán, a quien reportan con un buen estado de ánimo, ha sido acompañado por sus hijos, sobrinos y nietos, además de amigos cercanos, quienes se encuentran al pendiente del tratamiento que Don Vicente está recibiendo.
Vicente Fernández se ha enfrentado en otras ocasiones a graves enfermedades. En noviembre pasado fue sometido a una cirugía en Estados Unidos para erradicar el cáncer de hígado que lo afectaba. Años antes, el intérprete también salió victorioso de la lucha contra el cáncer de próstata, precisamente por las revisiones que esta operación requiere le fue detectado la trombosis pulmonar.
«Se recomienda que cada seis meses se haga un chequeo y esto es para la población en general que ha sufrido esta enfermedad. Gracias a estos chequeos le fue detectado este problema a mi padre y pudo ser tratado a tiempo. Él no tiene ningún dolor, es una enfermedad asintomática y se encuentra muy apenado de no ser él quien esté confirmando su estado de salud», dijo el hijo del cantante vernáculo.
El intérprete de «La Ley del Monte» colaboró recientemente con su hijo Alejandro en el tema «Me olvidé de vivir”, dueto que aparece en el más reciente disco del «Potrillo», Confidencias.