*La aplicación ahora muestra que un usuario ya ha leído los mensajes cuando las palomitas cambian a color azul
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre.- La aplicación de WhatsApp ya muestra a sus usuarios cuando los mensajes enviados han sido leídos.
Las palomitas que aparecen en cada mensaje se convierten de color verde a azul cuando el receptor del mensaje ha leído el mismo.
Una paloma indica que el mensaje fue enviado correctamente, la segunda paloma muestra que la recepción ha sido exitosa, pero sin confirmar la lectura de éste; y a partir de este martes, los usuarios pueden identificar que su mensaje ha sido leído cuando las palomitas se vuelven de color azul.
Para que las palomitas cambien de color, no basta con abrir la aplicación, sino que el usuario debe abrir la conversación.
Hasta el momento ha habido comunicación oficial de la empresa en su cuenta de Twitter o blog, por lo que algunos suponen que se trata de una prueba.
Sugerimos: Facebook pagó 22 mmdd por empresa que perdió 140 mdd
Usuarios ya han mostrado su descontento en redes sociales debido a que lo consideran una violación a su privacidad y podría causarle molestia a más de uno que quiere ignorar a alguien.
Conoce más sobre WhatsApp y Tecnología en Dinero en Imagen.