¡Gracias doña Martha, qué Fiesta “Perrona” nos Hizo a las Madres!

  • Con estos calificativos difunden las acciones de la primera dama de Bahía de Banderas, a través de sus boletines; en claro festejo al Día de las madres, donde se congregaron más de 10 mil luces en San Juan de Abajo.
  • Los títulos de este artículo son exclusivos del área de Comunicación Social, donde refieren sobre la fiesta del  Día de las Madres, que hizo la primera dama del municipio, Martha de Paniagua, la cual fue un éxito en esta comunidad.

    “Felicitaciones a todas las madres presentes y emocionados recuerdos para las madres que ya se fueron, son parte de las palabras de la señora Martha de Paniagua frente a más de diez mil que llegaron hasta San Juan de Abajo y estar en la fiesta organizada por el DIF de Bahía de Banderas.

    “En el Séptimo Ayuntamiento trabajamos para todas ustedes, para que nada les falte”, dijo emocionada frente a una tribuna totalmente llena de mujeres acompañadas muchas de ellas por sus hijos.

    Madrecitas de todas las edades, desde la jovencita que ya tienen la dicha de procrear una vida, hasta las que ya están rodeadas de sus hijos y hasta de sus nietos, se dieron cita en esa espacioso lugar.

    Madrecitas en sillas de ruedas que estuvieron en un lugar especial cerca del foro, madres solteras muchas de ellas, por azahares de la vida, todas las que quisieron asistir a este festejo tan especial llegaron alegres y subieron a la tribuna o tomaron un asiento, ya con un regalo en las manos.

    Fueron veinte mil regalos los que se repartieron y entre estos, algunos muy valiosos como refrigeradores, estufas, muebles, ventiladores y… ¡Un auto nuevecito, de paquete!, como dijo el popular “Bibi” que fue el animoso maestro de ceremonias en esta jornada inolvidable.

    Enorme alegría

    Muchas cosas a destacar en esa bonita fiesta a las madres de bahía de banderas. Una que por si sola lo dice todo, fue aquella madre que se acercó a la presidenta del DIF para decirle con todo entusiasmo al terminar: “Gracias doña Martha, que fiesta tan “perrona” nos hizo a las madres de Bahía de Banderas”.

    Y no fue para menos: Organización, seguridad y alegría desde el principio hasta el fin, sin olvidar ese momento tan sublime cuando la señora Martha de Paniagua, recordó a dos madrecitas que recientemente se han ido, su Mamá y la del presidente Héctor Paniagua. Recuerdo que hizo derramar lagrimas a ella y a muchas mujeres que le escucharon.

    Estupendo comediante

    La alegría fue por parte de Kino Diaz, “El Gigante de la imitación”, un comediante que hace más de ochenta voces, a lo que se agrega natural simpatía y entre imitaciones y sus detalles, mantuvieron a las madrecitas y a todos los asistentes, en alegres carcajadas.

    Mucho hay por decir de esta fiesta que ha merecido comentarios tan positivos de todas las madres.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *