‘Tisho’ hizo valer su condición de campeón en el Punta Sayulita Classic

Patricio González, originario de Sayulita, ganó la categoría de Tabla Larga en una final donde los locales prevalecieron

Ikaika Hawai vino desde Hawai a quedarse con el título de la tabla a remo; el torneo atrajo centenares de visitantes al destino

Patricio González se quedó con el título de tabla larga en el primer Torneo Punta Sayulita Classic de Tabla Larga y Stand Up Paddle (SUP) e impuso así su condición de local y su investidura como campeón nacional de la clase en un cierre de actividades lleno de emociones.

‘Tisho’, como también se le conoce en su natal Sayulita, ganó la final de su categoría ante Darren Edulay y otros dos locales, Isidro Rodríguez y Rogelio Ramos, en medio de un público emocionado con sus evoluciones que incluyeron un poderoso 360, es decir, un giro completo de la tabla mientras recorría la ola. En la categoría femenil Mary Osborne fue la ganadora.

La final de Stand Up Paddle también tuvo momentos emocionantes aunque ahí prevaleció la experiencia ancestral de los invitados hawaianos. El ganador Ikaika Hawai, incluso se dio el lujo de festejar un gran recorrido sobre su tabla haciendo malabares con el remo en el primer día de competencias.

La difusión del evento logró atraer centenares de visitantes a Riviera Nayarit, que impulsó este evento como una estrategia más de promoción turística con el trabajo conjunto del Gobierno del Estado, encabezado por Ney González Sánchez, y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

La playa de Sayulita lució repleta con visitantes de todo el país que acudieron para apreciar esta competencia internacional y además disfrutar de todas las bellezas naturales de este destino, en el que los deportes extremos se combinan con el lujo en un destino que ha sido considerado el Tesoro del Pacífico.

POSICIONES

Tabla larga varonil

1.- Patricio González ( Sayulita, MEXICO)

2.- Darren Edulay (Laguna Beach, CA, USA)

3.- Isidro Rodríguez (Sayulita, MEXICO)

Tabla larga femenil

1.- Mary Osborne (Ventura, USA)

2.- Hallie Rohr (USA)

3.- Michelle Richards (Canadá-Sayulita)

SUP

1.- Ikaika Kawai ( Hawaii)

2.- Ryan Helm, (Florida, USA)

3.- Chuck Paterson ( USA)

Carrera 10 Km

1.- Chuck Paterson (USA )

Tiempo: 1:20,34

Carrera 2.2 Km

1.- Adam Finer (USA – Bucerías, Mexico)

Tiempo: 20.37

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *