Centro comunitario, canchas deportivas y gran plaza de armas en Valle Dorado

*  Contará también con la oficina a problemas intrafamiliares

*  Se han transformado más de tres hectáreas en forma positiva

Bahía de Banderas

Aprovechar al máximo todos los espacios disponibles, invertir en mejorar las condiciones de los fraccionamientos y disponer con solvencia fondos federales y dinero del pueblo, es la constante en el gobierno que encabeza el Contador Héctor Paniagua Salazar, manifestándose con obras espectaculares, como la que está en proceso de construcción en Valle Dorado.

Personalmente, el presidente Héctor Paniagua hizo un recorrido por este sitio y de inmediato hizo notar algunas irregularidades en cuanto al tratamiento que se da a las hermosas palmeras, señaló que tanto el centro comunitario y las oficinas de atención a la mujer y a la familia, deben estar ya funcionando con personal especializado que está listo ya para dar atención a problemas intrafamiliares.

Gran espacio

Se trata de un poco más de tres hectáreas dentro del Fraccionamiento Valle Dorado, en donde ya se han construido canchas deportivas, un centro comunitario, las oficinas de atención a mujeres maltratadas y la más espectacular plaza de armas diseñada con jardineras muy bellas a las que se le han colocado ya enormes palmeras de la especie “real cubanas”.

Esta obra está a cargo de Obras Públicas con la intervención de un gran equipo de trabajo que encabeza el Arquitecto Hugo Ortega. El diseño aun sin estar terminado, se ve espectacular, con su kiosco casi terminado.

Las dimensiones de esta plaza de armas despertaron comentarios muy elogiosos, pues alguien que sabe, dijo que ni en Acapulco, existe una plaza tan grande y tan bonita.

Esto, cuando todavía está en proceso. pues faltan las plantas, toda la jardinería, el alumbrado y la pintura de kiosco y el piso que se planea de cemento impreso.

En esta visita fue acompañado por personal de obras públicas, el director de Desarrollo, licenciado Gerardo Aguirre, quienes estuvieron de acuerdo en señalar como se han aprovechado los espacios libres en los que se invierten además, fondos propios del gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *