Capturan a Ladrón de TV

* La PEP captura peligroso sujeto  tras el robo a casa habitación  en la colonia Puertas de la Laguna, en Tepic, Nayarit. Pronta movilización arroja resultados inmediatos.

Comunicado/ Elementos de la Policía Estatal Preventiva tras recibir el reporte del  robo a una casa habitación, acuden al lugar iniciando con la indagatoria y descripción  del presunto,  así como el señalamiento de lo robado.

De esa forma,  los agentes aplicando un cerco de seguridad resguardando el perímetro y patrullando las inmediaciones, detectan  al presunto responsable del hecho delictivo, mismo que llevaba consigo  un televisor de plasma de la marca Sony en color negro de 48 pulgadas, procediendo a su intercepción.

El hoy detenido,  Juan Miguel Hernández Murillo alias el “JUANITO” de 18 años de edad originario de Tijuana Baja California  Y vecino de la Ciudad de Tepic con domicilio en la colonia Lomas de la Laguna, fue puesto  a disposición del Agente del Ministerio Público, asimismo a resguardo del mismo el artículo asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *