Cumple Paniagua con Erika y Miguel ganadores de vivienda

Bahía de Banderas

Dos casas que se rifaron en la Feria de la Vivienda, fueron entregadas ayer por el presidente Héctor Paniagua, en presencia de gran cantidad de vecinos, regidores del XII Ayuntamiento y servidores públicos, a los ganadores, Erika Yesenia Cervantes Silva, una joven madre soltera y a Don Miguel Vázquez, un señor de la tercera edad que vivía con una hermana en San Juan de Abajo.

Era un compromiso compartido con Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit y el gobierno municipal de Bahía de Banderas. Son casitas de una sola recamara, pero con espacio para crecer.

El compromiso se cumplió en parte por el Iprovinay, pues solo alcanzó a hacer una parte de una sola casa. Héctor Paniagua determinó que había de cumplirse ese compromiso y ordenó a Obras Públicas que terminara las dos casas y que además se les dotara de muebles, recamara y estufa.

Se aceleró la construcción y ayer mismo se hizo la entrega con asistencia de dos representantes del Iprovinay.

El evento fue muy lucido, finalmente además del terreno, el gobierno de Paniagua pagó todo lo que se hizo necesario para hacer la entrega y hacer felices a dos personas que resultaron agraciados con esta vivienda entregada terminada con buen gusto, con su piso de cemento, cochera en una de ellas y pintadas de vivos colores.

Fue cumplir con estas dos personas, cumplir con el pueblo pues la credibilidad estaba de por medio y Paniagua demostró una vez más que su palabra se cumple cuando ya está empeñada.

Fue un acto de conciencia y fue también dar respuesta a la joven Erika, a quien le cambió totalmente la vida, pues de ser madre soltera, sin un lugar donde vivir, ahora tiene esa garantía que le da seguridad a ella y a su hija.

Para Don Miguel, fue doble gusto y satisfacción, pues de vivir arrimado, a sus más de setenta años, con una hermana, hoy tiene el gusto de vivir en casa propia, con cama, mueble de sala y estufa que garantizan la seguridad de un techo propio para el resto de su vida.

Don miguel y Erika se presentaron flamantes, con ropa que compraron para estrenar su casa y se les vio contentos, felices por asegurar este patrimonio que se hizo realidad gracias a la determinación del presidente Héctor Paniagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *