El titular de la Secretaria de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, informó que las dos muertes se registraron en Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo.- Con la presencia del titular de la Secretaria de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, del gobernador Ángel Aguirre y el alcalde Cuajinicuilapa, Salvador Cruz Castro, se reportó las dos primeras víctimas mortales derivadas del sismo del martes.
El primer edil informó que en El Tamale, a Heriberto Bernal Ruiz le cayó una barda y murió, en tanto que en el poblado de San Nicolás un señor de 90 años Juan Chuti, le provocó un infarto al corazón por lo que el edil dijo que mandarán el apoyo necesario a su familia.
«Como le expresé públicamente ante el gobernador y el secretario sobre las personas que fallecieron, el primero en El Tamale por haberle caído una barda y la otra persona en San Nicolás el cual falleció por un infarto ese día de los hechos de los sismos», mencionó.