* En relación a estos hechos acudió a estas instalaciones de la procuraduría familiares del hoy occiso, quienes identificaron plenamente a su familiar de nombre Miguel Ángel Pacheco Ibarra de 22 años de edad, originario de Camichín de Jauja.
Por la Redacción
Esta mañana, después de las 12:00 horas, se complementó parte de la averiguación previa TEP/EXP/4526/10, con la versión de los familiares de Miguel Ángel Pacheco Ibarra, quien fue encontrado ejecutado la madrugada de este viernes 04 de junio del 2010, esto a la altura del crucero del poblado de Trigomil, luego de que fue levantado por un grupo armado y aparecido muerto con varios impactos de bala calibre 9 milímetros.
Al respecto, la PGJ de Nayarit, confirmó detalles del hallazgo, “el día de hoy viernes 04 de junio del 2010, a las 01:25 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la división de Investigación de Homicidios arribaron a la carretera federal 15, a la altura del crucero del poblado Trigomil, ya que en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, descalzo y vestía una bermuda con camiseta en color negro, mismo que presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre 45 y cuatro calibre 9 mm. Así como una ojiva, arriba al lugar el agente del ministerio público y peritos, así como personal del se.me.fo.
En relación a estos hechos acudió a estas instalaciones de la procuraduría familiares del hoy occiso, quienes identificaron plenamente a su familiar de nombre Miguel Ángel Pacheco Ibarra de 22 años de edad, originario de Camichín de Jauja.
El ahora occiso fue reportado como desaparecido el día 02 de los presentes, localizándose por el boulevard Tepic-Xalisco entre Argentina y Nicaragua de la colonia Los Fresnos, un taxi, color blanco, mismo que era conducido por el hoy occiso.
Encontrándose en el lugar abandonado, por lo que fue asegurado por el personal de la comandancia de robo de vehículos, sobre estos hechos se dio inicio al expediente TEP/EXP/4526/10 por el delito de desaparición de persona.
Un dato que refieren los investigadores es que sobre el cadáver había una cartulina color verde fosforescente, donde enviaba un mensaje a un grupo delictivo asentado en el Estado de Nayarit, el cual es desplazado por otro grupo”.