• Reconoció al Gobernador Ney González y agradeció la atención que los nayaritas le prodigaron
• “Me han tratado increíble”, dijo
Tepic, 27 de junio de 2010.- En conferencia de prensa, el reconocido cantante Kalimba, destacó el impulso brindado por parte del Gobierno del Estado a los eventos artísticos y culturales; éstos se llevan a cabo con artistas de calidad y para el público en general, y se ofrecen espectáculos garantizando la seguridad y tranquilidad de los asistentes.
“Es maravilloso, la verdad es que estoy muy agradecido con el Gobierno del Estado y con lo que está pasando, por el apoyo que el Gobernador Ney González le está dando a los jóvenes mediante la música, con la idea de fomentar y de continuar manteniéndose orgullosos como nayaritas”, destacó.
El artista convocó a cuidar mucho la ciudad y el estado: “realmente hay que ver y buscar también fomentar aún más el turismo, hay que mantenernos fuertes”, añadió.
El popular cantante manifestó sentirse feliz “y muy nervioso”, ya que es en Nayarit en donde dio inicio su nueva gira por la república, por cierto, de manera exitosa.
Reconoció el cuidado que se les brinda a las familias mediante una estrecha seguridad de parte del gobierno estatal; “desde mi llegada ha estado muy bien, maravilloso, nos tienen muy bien cuidados y muy bien llevados”, y lamentó la ola de violencia que se presenta en todo el país y en el mundo: “nosotros como mexicanos hay que unirnos y estar fuertes en el corazón”.
“Los que educan a la juventud somos los adultos, entonces ¿qué estamos haciendo nosotros para que la juventud se eduque?, todo esto siempre empieza en casa, la educación empieza en casa, entonces hay que fomentar a las familias y hay que apoyarlas, hay que hacer promoción para realmente iniciar a cuidar nuestro planeta”, afirmó.
Finalmente, respaldó la tarea que el Gobernador Ney González y su esposa, señora Charo Mejía, realizan en todo Nayarit, donde inculcan valores y principios en escuelas, e invitan constantemente a los padres de familia a efectuar eso mismo, sembrando amor, con valores y principios, precisamente, en los hogares.