DIF lleva alegría a las colonias de Tepic

*A través de Caravanas Navideñas denominadas “La Esperanza del Cambio”…

Tepic, Nayarit.- La señora Diana Sandoval, presidenta de DIF Tepic, encabeza las caravanas navideñas “La Esperanza del Cambio”, mediante las cuales se lleva felicidad a colonias de Tepic.

En la Capital del Cambio se viven las posadas navideñas que organiza el DIF Tepic, tanto en la zona urbana como rural, con regalos, entretenimiento y muchas sorpresas para la niñez y ciudadanía nayarita.

«Estas posadas se han realizado año con año durante la presente administración. Es un trabajo iniciado por el Dr. Polo y su esposa Yolanda, al cual le estamos dando continuidad con el único afán de llevar un momento de diversión y esperanza a las familias de Tepic», indicó Diana Sandoval de Guerrero.

Más de tres mil niños de colonias como México, Valle Verde, Valle de Matatipac y la localidad El Rincón, entre otras, han disfrutado de estas, esperando que al final más de 10 mil nayaritas asistan a estas convivencias.

«Buscamos llegar a un mayor número de familias que asistan a nuestras posadas, hacemos una cordial invitación para que los tepicenses vivan ‘La Esperanza del Cambio’, como hemos llamado a nuestras posadas», agregó la presidenta de dicha institución.

Finalmente explicó que el Sistema DIF Municipal realizará más acciones en favor de los más vulnerables en esta temporada invernal, donde se prevé una disminución en las temperaturas que pueden repercutir en la salud de los niños y adultos mayores principalmente.