* Se trata de Cristian Ortega Ochoa, quien fue hallado en la brecha que conduce al municipio de Xalisco. Tenía tres impactos de bala calibre 9 milímetros.
Por la Redacción
Datos preliminares de la PGJ de Nayarit, confirman que los restos del hombre encontrado en la brecha que conduce al rancho “El Tacote”, municipio de Xalisco, Nayarit, el pasado lunes 21 de agosto del 2010, eran del sobrino del ex gobernador de esta entidad, Rigoberto Ochoa Zaragoza.
Se trata de Cristian Ortega Ochoa, quien fue hallado tirado por el camino antes referido, con tres impactos de bala calibre 9 milímetros. La identificación corrió a cargo de sus familiares.
Al igual el Sol de Nayarit, en su edición por Internet, refiere que los restos del occiso, Ortega Ochoa, fue localizado con tres impactos de bala calibre .9 mm. en una brecha que conduce al Rancho «El Tacote» del municipio de Xalisco.
A Cristian Ortega Ochoa, se le encontró entre sus pertenencias una USB, que contenía diversos oficios dirigidos al Secretario de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, entre estos oficios fue localizado la lista de útiles escolares que comprende el presente ciclo escolar, así como la relación de maestros a plazas docentes, convocados recientemente por los SEPEN.
Cristian Ortega Ochoa, trabajaba para esa dependencia y hasta este momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, así como también se desconoce quién o quiénes son los responsables de su asesinato.