* A la altura del Molino los bajan del vehículo y es en este momento cuando los sicarios disparan hasta matarlos.
Es decir, los habían levantado y después procedieron a fusilarlos en plena avenida. Todavía no identifican a las víctimas.
Por la Redacción
Fotos: Nota Roja Nayarit/ Facebook
De acuerdo a información oficial del Gobierno del Estado, a través de la página FaceBook, Nota Roja Nayarit, se confirmó la muerte de dos hombres, mismos que fueron acribillados por un comando armado, en el punto conocido como “El Molino”, exactamente en la Avenida Insurgente y calle 12 de Octubre en la Colonia, Menchaca, aunque originalmente se reportaron detonaciones, a las 17:09 horas de este domingo 16 de mayo del 2010.
“***DETONACIONES*** A las 17:09 hrs. de hoy, en Avenida Insurgentes y calle 12 de Octubre colonia Menchaca, reportan detonaciones en el lugar. Atiende Policía Estatal Preventiva”.
Datos que revelan los seguidores en la página de Nota Roja de Nayarit, son comentarios como: “mira lo mas seguro es de que no la policía llega siempre 30 minutos tarde, como siempre porque por el hecho de que no pueden contra los grupos organizados.. y esto ya no es de sorprenderse puesto que ya es un habito que por lo menos una vez al mes haya balacera. Si no me creen hay periódicos que comprueban lo que digo”.
Sobre los hechos se reveló que un comando armado viajaba en una camioneta Grand Cherokee negra, y una Lobo en color azúl marino, sin mayores detalles al respecto, sólo que los hombres iban vestidos como Policías Federales, con insignias en su vestimenta de la corporación, al igual estaban encapuchados.
De acuerdo a la página de Internet Capital980 de Tepic, los hechos son los siguientes: Dos personas fueron acribilladas por lo menos por 30 disparos de las llamadas “cuernos de chivo” el día de hoy aproximadamente a las 17:30 horas en los alrededores del Molino de Menchaca por la Av. Insurgentes, en la Ciudad de Tepic, Nayarit.
Hasta ahora, las versiones indican que los hoy occisos iban en el automóvil que manejaban los sicarios, el cual se desplazaba de Poniente a Oriente de esta ciudad, sobre la Av. Insurgentes.
A la altura del Molino los bajan del vehículo y es en este momento cuando los sicarios disparan hasta matarlos.
Las descargas que se encontraron en el lugar son de cuerno de chivo, R15 y otro calibre aún no precisado por las autoridades, sin embargo se menciona que son de las conocidas como “mata policías”.
Los cuerpos fueron retirados del lugar sin ser aún identificados”.