Por la Redacción
De acuerdo a información de la PGJ de Nayarit, este sábado 24 de julio del 2010, se llevó a cabo otra ejecución por parte de tres hombres armados, en un bar denominado “Ojo de Agua”, el cual esta a unas cuadras de la misma corporación.
El occiso tenía antecedentes penales por el delito de violación y de sus agresores no se sabe nada, según el reporte de la corporación.
“A las 22:30 horas del día de ayer (sábado 24 de julio del 2010), elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscrita a la división de investigación de homicidios arribaron al bar denominado “Ojo de agua”, ubicado por la Avenida Tecnológico frente a Nayar Abastos, ya que en el área de la barra de ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de nombre:
Manuel López Rodríguez, de 36 años de edad, ya que se encontró una ficha signalética a su nombre, con numero 801, de fecha 17 de abril de 1995, por el delito de violación, desconociéndose mas generales por el momento.
Las características del hombre eran de complexión robusta, de aprox. 1.80 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisa tipo polo en color rojo, calzaba zapatos tipo mocasín de color negro y presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos en la espalda, una en tórax y otra en abdomen.
Manifiestan testigos de los hechos que minutos antes, a dicha negociación arribaron tres sujetos que viajaban a bordo de un vehiculo marca Honda, tipo CRV, color tinto, del que no recuerdan mas características y de donde uno de ellos bajo armado con una pistola con la que le disparó al ahora occiso con resultados ya descritos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido; así mismo, en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 380.