Ex Dirigentes del PAN Municipal Respaldan a Ismael Duñalds

Patricia Aguilar Romano

  • La honestidad y congruencia del regidor con licencia, Ismael Duñalds Ventura, es lo mejor que el Partido Acción Nacional puede ofrecer a la ciudadanía en este proceso electoral, coincidieron los ex dirigentes del Pan Municipal, quienes ofrecieron su respaldo para que alcance la candidatura a diputado local por su partido

Por Paty Aguilar

La mañana de este 16 de marzo 2011, se llevó a cabo una rueda de prensa con ex dirigentes del Partido Acción Nacional de Bahía de Banderas, quienes consideraron que el regidor con licencia, Ismael Duñalds Ventura, mejor conocido como “Mailo”, es la persona ideal para obtener la candidatura de su partido por la diputación local. La entrevista tuvo lugar en conocido restaurant de Bucerías.

José Luis Martínez, Genaro Parra, Amador Rivera González, José Manuel Almejo, Mario Quintanar Villalvazo, María de Jesús Ruíz Pineda, coincidieron en señalar que el excelente trabajo que el regidor realizó como tal, es su mejor carta de presentación ante la ciudadanía. Dieron a conocer, que luego de analizar el trabajo que Ismael Duñalds hizo en beneficio de Bahía de Banderas como un regidor honesto, integro e intachable, decidieron mostrarle públicamente, su respaldo para que sea él quien obtenga la candidatura para diputado local de su partido.

Genaro Parra, expresó que Ismael Duñalds, es un hombre congruente con los ideales del partido, por su parte, María de Jesús, consideró que Ismael es la persona idónea para que los represente en el Congreso Local, y dado su desempeño como regidor, el cual fue excelente, le ofreció todo su respaldo, asimismo, invitó a los panistas y a la gente que desea un cambio en la forma de hacer política, como lo ha hecho Mailo,  a que se sume para apoyarlo.

Amador Rivera González, consideró que era necesario hacer público su apoyo hacia Ismael. Comentó que ellos reúnen cotidianamente con el fin de analizar lo que está ocurriendo en este proceso electoral en el interior de su partido, es por ello, que se llegó al consenso de respaldar al regidor con licencia, por su trabajo, por su congruencia, por su apego al partido y por el respeto que ha demostrado a sus compañeros panistas y a la sociedad.

En este mismo tenor, tanto, Mario Quintanar, como Manuel Almejo y José Luis Martínez, reconocieron en Ismael Duñalds, y destacaron, su honestidad, es su mayor fortaleza, y es lo mejor que el PAN puede ofrecer a la ciudadanía en la persona de Ismael Duñalds Ventura para representarlos en el Congreso Local de Nayarit.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *